Política de privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Registramos su visita por medio de tecnologías de recopilación de datos automáticos. AGECO conservará información de las direcciones asignadas por el Protocolo de Internet (IP), la navegación por el sitio, actividades, tiempo empleado en el sitio, así como información del dispositivo utilizado, entre otros datos similares.

Esta información no identificará concretamente a la persona usuaria y se utilizará de manera interna para brindarle un mejor servicio y experiencia durante la navegación en el sitio. Si la persona usuaria revela y proporciona información singular que lo haga identificable como persona; ejemplo su nombre, dirección u otros datos, en formularios almacenados en este sitio, estos serán utilizados para fines estadísticos solamente y no será objeto de difusión general. AGECO no será en modo alguno responsable de la seguridad de esa información.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todo lo que esté relacionado con materiales descargables se pueden utilizar, reproducir y transmitir, en su totalidad o en parte ya sea por medios electrónicos o mecánicos como las fotocopias siempre y cuando se cite a AGECO o a la fuente correspondiente como la fuente de información y se le informe.